inicio
carmen rey

Arquitecta

Carmen Rey

Carmen Rey obtuvo el título de arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, en el año 2000. Desde esa fecha desarrolla la actividad profesional ya sea individualmente, en colaboración con otros arquitectos, o como arquitecta de la administración pública.

Aunque su formación complementaria y experiencia adquirida (trabajando en estudios de arquitectura como el de Iago Seara Morales y el de Celestino García Braña, o colaborando con la empresa constructora NEORSA) se ha centrado en la conservación, restauración y rehabilitación del patrimonio, en la actualidad engloba todos los trabajos de arquitecto, tanto de obra nueva, restauración, urbanismo o consultoría técnica.

Desde el año 2003 hasta el 2007, fue miembro de la Comisión de Cultura de la Delegación de Santiago del Colegio Oficial de Arquitectura de Galicia, colaborando en la realización de diferentes actividades culturales (exposiciones, conferencias, publicaciones, etc.) en las que la arquitectura y el urbanismo son el referente común. Es en ese periodo donde germina la idea de crear un ciclo de cine donde la

ciudad sea la protagonista. Idea que ve la luz con su primera edición en el año 2007, y en el que colabora formando parte del comité organizador.

También en este periodo empieza a organizar itinerarios de arquitectura contemporánea y visitas guiadas para diferentes organismos, entidades y asociaciones como el Ayuntamiento de Santiago, la Xunta de Galicia, Colegios de Arquitectos, Escuelas de Arquitectura, etc. Actividad que sigue realizando en la actualidad, con itinerarios en Santiago de Compostela y otras ciudades de Galicia.

Desde el año 2006 comparte estudio con Carmen García con la que ha realizado gran diversidad de proyectos y trabajos, con una filosofía común, garantizar la funcionalidad y adecuación a los requisitos de nuestros clientes, personalizando nuestro trabajo y manteniendo una perspectiva de sostenibilidad y continuidad del patrimonio.

A partir del año 2002 compagina su trabajo de arquitecta con el de formación y consultoría en implantación de sistemas de gestión integrados (calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales), especializándose en el sector de la construcción.

pie
© 2017 Carmen Rey y Carmen García | Aviso Legal | Diseño web: Ático I Creativos