inicio

La filosofía de K2c Arquitectas

El principio que caracteriza nuestros trabajos es la satisfacción tanto del cliente como de nosotras mismas y nuestros colaboradores, durante el proceso y con el resultado final, creando espacios que garanticen el confort térmico y sensorial, la funcionalidad y el ahorro de energía mediante el cumplimiento de los requisitos técnicos que nos impone la normativa.

Para ello establecemos un estrecho diálogo con la clientela que nos permita conocer a fondo sus necesidades y poder aportar soluciones prácticas acordes a sus posibilidades. Este diálogo comienza con los primeros contactos y se mantiene durante la definición del proyecto y su materialización en la ejecución de las obras.

Apostamos por la rehabilitación en un intento de conservar el legado de generaciones anteriores, manteniendo y reutilizando las estructuras y materiales existentes que, complementados con nuevos materiales y soluciones técnicas, garanticen estándares de confort acordes a los tiempos actuales y una mejora de la eficiencia energética de los edificios.

En las nuevas edificaciones planteamos dar respuesta a las necesidades personales y colectivas creando edificios con un menor impacto ambiental, pensando en el futuro con la utilización de materiales reciclados y sistemas renovables que garanticen una utilización racional de los recursos disponibles.

Como complemento a la labor más técnica del estudio organizamos itinerarios y guiamos visitas de arquitectura contemporánea en Santiago de Compostela y otras ciudades gallegas.

Además organizamos CineCidade en un intento de incitar de forma lúdica a la reflexión y el debate sobre los espacios urbanos a través del cine.

pie
© 2017 Carmen Rey y Carmen García | Aviso Legal | Diseño web: Ático I Creativos